Para facilitar un servicio rápido y oportuno sin esperar  que el técnico se traslade a su domicilio, ofrecemos el servicio de ATENCIÓN REMOTA en lo siguiente:

  • Instalación de Programas ( SOFTWARE)
  • Configuración de ordenadores.
  • Instalación de Drives y controladores.
  • Instalación de Antivírus.
  • Limpieza y escaneo de Vírus.
  • Copias y respaldo de sus archivos, documentos, etc.. del Disco Duro.
  • Diagnóstico y presupuesto de su Ordenador.

 

Para realizar la conexión remota, nuestro cliente debe seguir los siguientes pasos:

 

 

1.- Descagar  (pulsa Click) All-In-One: Versión completa de TeamViewer
2.- Instalar o Iniciar Team Viewer aceptando como NO comercial.
3.- Llamar al técnico al número 822 666 538 e indicarle el ID y  CONTRASEÑA que presenta el programa.

 

¿Alguna vez ha tenido la necesidad de disponer de una persona a su lado para resolver sus dudas mientras maneja el ordenador? ¿Ha evitado utilizar el ordenador porque sus familiares siempre se enfadan cuando les pide ayuda para resolver sus dudas?

Gracias al servicio de Asistencia Remota que en Conceptobasico Informática ponemos a su disposición, se acabarán todos los problemas que conlleva el uso diario del ordenador.

¿Qué es el servicio de Asistencia Remota?

El servicio de Asistencia Remota se basa en un principio muy sencillo: nosotros nos conectamos a su ordenador, lo manejamos y le resolvemos todas sus dudas o le solucionamos el problema que se le haya presentado. Usted podrá ver directamente en su pantalla todo lo que estamos haciendo y tomar de nuevo el control de su ordenador siempre que lo desee. Además, durante todo el servicio estaremos permanentemente en contacto telefónico para que podamos responder inmediatamente a cualquier pregunta que nos plantee.

¿Para qué sirve el servicio de Asistencia Remota?

El servicio de Asistencia Remota sirve para resolver cualquier duda que usted tenga sobre el uso de su ordenador, y también para solucionar cualquier problema de configuración que se le pueda presentar. Por ejemplo, quizá usted tenga problemas para colocar texto e imágenes en Microsoft Word, configurar su impresora, organizar sus carpetas, realizar un gráfico en Microsoft Excel, utilizar y configurar su programa de correo electrónico, etc. O tal vez se encuentre con mensajes inesperados de Internet, Microsoft Windows o de su programa antivirus, y no sepa qué hacer.

En estas situaciones, nuestro servicio de Asistencia Remota puede solucionar la duda o el problema de manera rápida y eficaz. Podemos resolver problemas relacionados con los programas de uso doméstico más habituales: Microsoft Windows (en todas sus versiones), Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, etc), OpenOffice, Internet, antivirus, y muchos más. Incluso podemos ofrecerle soporte puntual para programas más específicos como pueden ser Adobe Photoshop, Corel Draw, Pinnacle Studio, etc.

¿Qué necesito para poder disfrutar del servicio de Asistencia Remota?

Para poder disfrutar del servicio de Asistencia Remota únicamente necesita disponer de un ordenador con conexión a Internet. Si usted se encuentra con el problema de que lo que no funciona es el ordenador o la conexión a Internet, puede contactar con nosotros y nuestro servicio de Asistencia Técnica se ofrecerá a ayudarle a resolver el problema.

¿Cuánto cuesta el servicio de Asistencia Remota?

 

Si está interesado en utilizar el servicio de Asistencia Remota puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o correo electrónico.

¿Es seguro utilizar el servicio de Asistencia Remota?

La seguridad es uno de los puntos fuertes de nuestro servicio de Asistencia Remota.

En primer lugar, para que Conceptobasico Informática pueda acceder a su ordenador usted necesita ejecutar una pequeña aplicación a través de Internet, sin necesidad de instalarla en su equipo. Una vez ejecutada, dicha aplicación le preguntará si desea permitir que accedamos a su ordenador, algo que sólo sucederá si usted responde afirmativamente. De esta forma se garantiza que no se producen accesos indeseados: en primer lugar porque no se instala ningún programa en su ordenador, y en segundo lugar porque sin su consentimiento no podremos conectarnos a su ordenador.

 

Por último, cuando se finaliza la sesión de Asistencia Remota, toda la información transmitida y que haya podido ser almacenada temporalmente en el Servidor de Conexión se elimina de forma automática, por lo que se garantiza que dicha información sólo permanece en el ordenador del cliente y en ningún otro ordenador.

 

Soy Jose desde 2010 me dedico a la informática y el diseño web, con estos tiempos que corren ahora doy un servicio técnico informático económico a domicilio tanto para particulares como para empresas.

 

Mis conocimientos de informática y locura por las tecnologías me hacen estar practicamente a la última de todas las novedades, y por eso puedo ayudarte y asesorarte con los problemas informáticos.

 

No deberías dejar a un lado la oportunidad de conocerme y dejarme arreglar los problemas de tu o tus ordenadores, internet, tablet... no pierdas mas tiempo, no pidas mas favores de esos que nunca llegan o tardan mucho, puedo dar solución a tus problemas informáticos.

 

Un saludo, y espero verte pronto!!!

Hoy nace “Conceptobasico Informática”,  dedicada a dar soporte informático a los usuarios directamente en su domicilio.

La idea surge para ayudar a todos esos usuarios que no tienen, o no quieren perder tiempo en llevar su equipo a un servicio técnico y dejarlo 2 o 3 días para una reparación, y que al volver a casa encuentran que ahora la impresora no imprime o que no hay conexión a internet.

Algunos de los problemas que encuentran los usuarios al comprar un ordenador es el de ¿Qué pasa con la información de mi antiguo PC? ¿Cómo se configura la impresora que acabo de adquirir? o ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis datos? Pues ahora se puede contar con la presencia de un informático profesional en el domicilio que nos ayudará con ese tipo de tareas.

No lo dudes, si vives en Tenerife, estamos para ayudarte.

 

Reparación Ordenadores Clónicos y de Marca a domicilio y en taller.

Arreglo de Portátiles a domicilio y en taller.

Instalación del Sistema Operativo, Programas y Periféricos en MAC OS X a domicilio y en taller.

Optimización de ordenadores antiguos a domicilio y en taller.

Copias de seguridad, Formateo e instalación de windows Xp, win7,win8 en todas sus versiones a domicilio y en taller.

contadores visita